Prueba de la confirmación de la creación del Blog.
Martes 24/03/2020
Como pasar de un susto mayúsculo, a una comprensión y aceptación con La Leucemia. Mi objetivo principal es intentar ayudar en mi doble condición de paciente y estudiante de 4º Psicología, quienes tenga esta patología desde mi experiencia y documentación. De las diferentes Leucemias documentadas, la "LEUCEMIA PROLINFOCITICA DE CELULAS T" es la peor y la OMS la considera enfermedad rara y ese tipo me "toco" a mí. Experimenta el momento sin intentar cambiar nada y vivirlo tal y como ocurre.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar